Solucionado + Necesito diseñadora
Publicado por Glamour & Elena en 14:47

Holaa,  ya esta solucionado lo del infosite. (:  Bueno quiero una co-web porque necesito a alguien que se ocupe de los diseños.. (si es que voy a hacer) Bueno.. no se si puedo pero lo intentoop.. Necesito una co-web diseñadoraa jeje.. Quien quiera que me ponga un comm Graax

Hoooola! Me gustaría ser tu Co-web. Aqui en este link tienes ediciones mias: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.420315937982961.91249219.100000136746444&type=3

Espero que me eligas. Besos♥ Ah Tambien se hacer tutoriales en video =)
 
Hola Marta! Me gustaría ser co-web. Aquí te dejo mi blogpara que lo veas livethelife-sara.blogspot.com
Espero que sea yo la co-web me hace mucha ilusion!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
La co-web sera miika !!

 

Publicar un comentario

4 Comentarios
 
WebMiss: Marta
Co-Web:No requerida
Nombre: Glamour and Love
Escritoras: Requeridas 2
Se creó el: 26/03/12
CONTENIDO AQUI

Créditos por el código del layout:
SunriseGraphics
NO puedes quitar el botón de mi web, si lo hacer irás a la Lista Negra

Design layout by: NO puedes quitar el botón de Rebelle Graphics hasta que quites el layout